COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

ALISADO FOTONICO

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en alisados, estábamos muy equivocados. La industria de la belleza se sigue reinventando constantemente para no perder adeptos, y esta vez se supera con un nuevo alisado a base de luz láser led. Te contamos cómo funciona.

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

El alisado fotónico o “photon hair” es un nueva técnica que trata de evitar productos tóxicos o dañinos para el cabello como el formol y otros químicos, con el objetivo de que conseguir que nuestro cabello se mantenga fuerte, con su brillo natural y liso por más tiempo. Está compuesto fundamentalmente por keratina, que es una proteína fibrosa que podemos encontrar en el cabello, piel e incluso las uñas.

 

Este alisado utiliza una luz láser led, que acelera el proceso de alisado , y que no emite calor ni radiaciones, aunque los estilistas que lo utilizan deben llevar unas gafas protectoras para sus ojos.

 

Es compatible con todo tipo de cabellos, incluso si llevas el pelo con algún tipo de tinte o mechas. Tampoco precisa de varios días para volver a mojarse el cabello, puedes volver a mojarlo pasadas unas horas. Pero si vas a teñir tu cabello después de hacerlo, te recomiendan esperar al menos dos semanas desde el tratamiento.

¿CÓMO SE APLICA?

 

A diferencia de otros tratamientos de los que os hemos hablado en la web, este no se debe realizar en casa, si no con profesionales que además tengan el aparataje necesario para que todo quede perfecto. Los pasos son:

 

En primer lugar te aplicarán un champú especial que dilata la cutícula capilar. Después, se aplica el producto en sí a base de Keratina que rellena las partes dañadas del cabello.

 

Por último, se realiza el alisado aplicando luz a través del aparato “Photon Hair”, cuya luz es capaz de atravesar la capa externa del cabello, y repararlo desde dentro. Esto permite cerrar la cutícula y eliminar el frizz y reparar el cabello. Lo que promete es recuperar la salud capilar en un 90%.

 

En total, el proceso dura aproximadamente unas 3 horas.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA?

 

El alisado fotónico suele durar unos tres meses. Pero hay que decir, que si tienes el cabello muy rizado, no conseguirás un efecto liso plancha, sino una mejora de tu cabello. Cuanto menos rizado tengas el cabello de entrada, más liso quedará; pero en cualquier caso te ayudará a repararlo.

¿CUÁNTO CUESTA EL ALISADO FOTONICO?

 

Normalmente y según la peluquería,  la ciudad, y por supuesto, el largo del cabello, puede rondar entre los 250 y 300€.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios