COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

CHAMPU EN SECO

El champú en seco era un gran desconocido hace unos años para la mayoría de la gente.

 

Sin embargo, de un tiempo a esta parte está revolucionando nuestras casas tanto como producto de emergencia, como para alargar el tiempo entre lavados.

 

A pesar de su gran auge, no todo el mundo conoce su uso para dar volumen, sobre todo en cabellos finos. Además, si lo aplicas como una laca para terminar tu peinado, podrás texturizar con él tu cabello.

¿CÓMO APLICAR EL CHAMPÚ EN SECO CORRECTAMENTE?

El champú en seco necesita un tiempo de reposo, y aunque tod@s lo sabemos, casi nadie lo pone en práctica. Sin embargo, es muy importante darle su tiempo para absorber la grasa, que normalmente es para lo que lo usamos.

 

Por tanto, es mucho más efectivo aplicarlo por la noche que por la mañana con prisas (a no ser que no te quede otra claro), ya que así aseguras un acabado 100% sin polvos blancos. De esta forma, mientras duermes, el champú absorberá la grasa y por la mañana, tú sólo tendrás que peinarlo y si lo deseas, ahuecar un poco las raíces para un efecto completamente limpio.

 

PARA UNAS PRISAS: Si no tienes tiempo de dormir con el champú en seco y lo necesitas ya, aplícalo en las raíces desde 10 cm como mínimo de distancia. Deja que actúe durante 3-5 minutos y retira los restos de champú masajeando la raíz durante unos segundos. Verás cómo brilla como si estuviera recién lavado y ¡listo!

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios