COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

LAS GOMAS QUE NO DEJAN MARCA

Estas son las “gomas tipo cable de telefóno” que tanto han dado que hablar. Nosotros hemos querido probarlas y contaros mi experiencia, ya que había leído tantas bondades sobre ellas que no podía dejarlo pasar. La marca original es Invisibobble, aunque las podemos comprar de cualquier marca blanca en prácticamente todos los centros comerciales.

 

Hemos hecho la prueba con unas sin marca, para probar su eficacia. Lo primero que nos dicen es que son fáciles de quitar sin tirones. En este sentido tenemos que decir que sí tiran algo al quitarlas, pero en cambio no arrancan el pelo, y la cantidad de pelitos que encontramos que se quedan en todas las gomas de pelo es mínima. Esto se debe a que estas gomas parece que no rompen el cabello, lo cual es maravilloso.

Otra cosa que prometen es que no dejan marca, y es completamente cierto, incluso si las vas a usar para un largo período de tiempo. Pero obviamente, hablamos de recogidos que no requieren fijar nuestro cabello con laca. Así que también son súper útiles si quieres usarlas para recogerte el pelo durante un rato mientras haces otra cosa.

 

Nos llamaba poderosamente la atención su tamaño, ya que parecen muy pequeñas, sin embargo, dan de sí muchísimo sin comprometer la sujeción. Y aunque si las estiras mucho no vuelven nunca a ser tan pequeñas, para hacerlas volver a su estado semi normal, sólo hay que desenroscarlas y dejarlas unas horas. Son súper resistentes.

Una de las cosas más importantes, es que sujetan perfectamente el peinado en su sitio. Esto nos parece fundamental, porque si te haces una coleta alta, quieres que se mantenga alta, y con este tipo de coletas se consigue. No van bajando a medida que pasa el día como con otro tipo de gomas de pelo.

 

 Y para terminar de enamorarnos, hay otra cosa en la que este tipo de coletero destaca por encima de los demás. Y es la limpieza. Podemos lavarlas con jabón y usarlas al momento, y son ideales para la piscina o la playa.

 

Y sus contras están claros, el precio de las originales es muy elevado, y su aspecto en peinados elaborados no es tan “elegante” como el del resto de las gomas, pero dan un toque desenfadado al peinado. Sin embrago, las marcas blancas (que son las que hemos probado) son muy asequibles y POR NUESTRA PARTE MUY RECOMENDABLES.

Aquí os dejamos la de marca blanca que hemos encontrado más barata en ebay y sin gastos de envío, pero también puedes comprarla en Mercadona, Alcampo o alguna gran superficie.

Goma de pelo tipo cable de teléfono

1,81 €

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios