COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

Condiciones generales de uso de los servicios de Comocuidarelcabello.com

 

      Las presentes condiciones suponen el marco de uso para los usuarios (en adelante Usuario/s) del sitio web comocuidarelcabello.com. El citado sitio web, constituye una web en la que se exponen informaciones relacionadas con mundos como el de la belleza, cosmética y salud capilar. Cualquier uso o acceso a comocuidarelcabello.com supone la aceptación y oponibilidad de las presentes condiciones.

 

      RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO Y USO DE CONTENIDOS.

 

      comocuidarelcabello.com no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través del comocuidarelcabello.com. Asimismo, no será responsable ni de la disponibilidad técnica permanente ni de los contenidos expuestos. Las opiniones, consejos y publicaciones en el sitio www.comocuidarelcabello.com, son fruto de la experiencia personal y no debe asumirse que son aplicables a todos los usuarios. La página queda por tanto, exenta de toda responsabilidad derivada del mal uso que los usuarios hagan de sus consejos y opiniones o cualquier otro contenido publicado por ella.

 

      El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión.

 

 

      RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ENLACES A TRAVÉS DE comocuidarelcabello.com

 

      En comocuidarelcabello.com pueden existir enlaces a páginas de terceros en los que se pueden ofrecer productos o servicios a los Usuarios. En este sentido, comocuidarelcabello.com no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en comocuidarelcabello.com.

 

      comocuidarelcabello.com no será responsable de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en comocuidarelcabello.com

 

      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

      Sin perjuicio de las condiciones aplicables a los contenidos facilitados por los Usuarios, el Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), o cualquier contenido que aparezca en comocuidarelcabello.com. Asimismo, salvo autorización expresa, previa y por escrito de www.comocuidarelcabello.com, el Usuario se compromete a utilizar dichos contenidos exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los mismos o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de comocuidarelcabello.com.

 

      El Usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de comocuidarelcabello.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Usuarios del servicio hacia otros servicios ajenos a www.comocuidarelcabello.com. Asimismo el Usuario se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

 

      El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la web, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro comocuidarelcabello.com constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de comocuidarelcabello.com, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas. Asimismo, el Usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de comocuidarelcabello.com que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de dicha página o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a comocuidarelcabello.com. frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios