COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

REMEDIOS CASEROS

El uso de productos químicos constantemente en nuestro cabello, no sólo lo seca, también lo estropea y hace que se encrespe y se deshidrate el cabello. A veces, recurrimos a productos químicos para tratar de solucionar problemas creados por este tipo de productos.

 

Por ejemplo, si tenemos el pelo muy seco y encrespado, recurrimos a alisados de peluquería para evitar que se nos siga encrespando (pero estos tratamientos por lo general, llevan muchos más productos de este tipo). Una buena solución, es tratar de incorporar a nuestra rutina, remedios naturales para solucionar estos problemas.

 

NOTA: todas las recetas que se presentan a continuación están basadas en productos naturales, por lo que es preferible hacer cantidades pequeñas que vayamos a utilizar en unos días o pocas semanas, y volver a prepararlo de nuevo cuando haga falta.

 

IMPORTANTE: Si crees o sabes que eres alérgico o intolerante a cualquiera de los productos que se usan a continuación, NO inicies el tratamiento y consulta a tu médico.

Para cada problema que tenga tu cabello, hay un truco casero que puedes aplicar sin necesidad de recurrir a los tratamientos químicos o a los costosos tratamientos de peluquería. La naturaleza pone a tu alcance productos naturales de los que te puedes beneficiar de una forma natural.

 

La diferencia con los productos químicos, que recubren la cutícula y hacen desaparecer el problema como por arte de magia, es que muchos de estos productos naturales hay que utilizarlos desde la constancia, por lo que aunque algunos de ellos no sean inmediatos, si eres perseverante, conseguirás recuperar tu cabello de una forma definitiva. Sin embargo, los productos químicos, al "enmascarar" el problema, son más inmediatos pero la mayoría no solucionan el problema de una forma definitiva. Y si dejas de utilizarlos, ahí estará de nuevo el frizz, las puntas abiertas...

 

Según tu problema, elige tu tratamiento para el cabello totalmente natural en el desplegable de arriba y sigue leyendo...

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios