COMO CUIDAR EL CABELLO

COMO CUIDAR EL CABELLO

TEÑIRSE EL PELO CON NUTELLA

En “comocuidarelcabello” estamos acostumbrad@s a ver todo tipo de remedios y recetas naturales para el cabello. Sin embargo, esta nueva tendencia entre los estilistas nos ha dejado con los ojos como platos.

 

Según el estilista Huda Kattan del salón Abed & Samar situado en Katar, es posible teñirse el pelo con Nutella nada menos. De forma que si tienes un rubio muy claro, puedes oscurecerlo unos tonos (hasta castaño claro) y darle unos reflejos caramelo usando este producto conocido por tod@s.

 

En el video que el estilista ha colgado en Instagram se aprecia como la modelo, después de la aplicación de la Nutella, pasa de un rubio con mechas claras a un castaño con reflejos caramelo. La forma de aplicarlo consiste en  untar la Nutella y algo de leche sobre el cabello, y dejarlo reposar en el cabello con papel albal o envuelto en una toalla durante media hora. Se supone que cuanto más tiempo lo dejes, más se oscurecerá tu cabello con unos tonos chocolate.

Nosotr@s aún no lo hemos probado, pero lo cierto que es este estilista  ha recibido numerosas críticas de fraude por parte de los followers de youtube e Instagram. Sin embargo, éste se reafirma en su método y explica que si la Nutella es aplicada de forma prolongada, puede oscurecer el cabello de forma efectiva.

 

Sea cierto o no, hay youtubers que han colgado sus propios videos enseñando cómo utilizan (según ellas) esta misma receta y cuelgan los resultados para compartirlos con su audiencia. En cambio, no dejan muy claros los pasos a seguir, eso sí, aseguran unos resultados espectaculares con tonos chocolate y un tacto suave y brillante.

 

Nosotros lo ponemos de momento en cuarentena, pero si algún@ de vosotras lo ha probado, podéis comentarnos vuestra experiencia en Facebook, Google+ o Twitter.

Si te gustó compártelo en tu red social o recomiéndalo en Google!!!

Si quieres que hablemos de algún tema en concreto, no olvides dejarnos un Comentario aquí abajo!!

Comentarios